Nuestros talleres

CocinArte

Para los niños cocinar también es jugar, aprender y una forma deliciosa de educar.

Cocinar con los más pequeños de la casa es un verdadero placer, tanto para ellos como para los padres, tíos o abuelos. Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida.

Los niños pueden aprender importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el valor de colaborar en las tareas de casa. Decorar la comida y darle formas divertidas se convertirá en toda una aventura, que también mejorará su destreza manual.

EndulzArte

Elabora, decora y disfruta de los dulces y postres más irresistibles y creativos.

Cada semana ofrecemos talleres originales donde los más peques pondrán a prueba sus habilidades realizando masas, decoraciones y mezclas.

Aprenderán los secretos para ser un gran [email protected]  y descubrirán los mejores trucos para elaborar unos dulces perfectos.

I+D ARTE

La curiosidad es una función innata en la que se basa el aprendizaje y que pierde intensidad y pasión a medida que nos hacemos adultos.

Los experimentos entretenidos para niños son algo mágico, incomprensible y a la vez infinitamente interesante para ellos, nuestro objetico es estimular esa curiosidad y despertar a los pequeños científicos que habitan en nuestros hijos e hijas.