La creatividad da forma a cuerpos con dibujos, formas, colores e incluso imitando ropas realistas.

Es impresionante la belleza, su reclamo publicitario y lo increíbles que resultan. idóneo para la promoción de marcas y el entretenimiento del público en todo tipo de eventos, shows en directo, promociones, publicidad y espectáculos. 

Ofrecemos diferentes tipos de acciones como son: SHOW EN DIRECTO: idóneo para la promoción de marcas y el entretenimiento del público en todo tipo de eventos. Capta la atención del espectador durante las 2 a 3 horas que tarda el artista en realizar el trabajo sobre la modelo o el modelo. 

Es una excelente publicidad instantánea ya que la modelo es fotografiada por y con los espectadores durante el proceso del maquillaje y una vez terminado.  PROMOCIONES PUBLICIDAD Y ESPECTÁCULOS: Los modelos pueden promocionar el producto bien siendo fotografiados o sirviendo de imagen de la marca. Idóneo para modelos, azafatas, bailarines o actores que tengan que moverse en escenarios, pasarelas, stands, etc.

Los mejores maquillajes, altamente profesionales, de  tigres, súper héroes, Mariposas, hadas, princesas… y mucho más, para que los más pequeños se diviertan a lo grande. Porque no solo pintamos sus caras, sino que también pintamos sus almas con una Ilusión.

Talleres formativos para aquellos profesionales del mundo infantil o del mundo del maquillaje y estética que tienen experiencia con este tipo de maquillaje y quieren mejorar, para aquellos que buscan nuevas técnicas y nuevas ideas para enriquecer sus conocimientos y también a aquellos que se acercan a este mundo por primera vez.

El embarazo es una de las experiencias más importantes para una mujer, por eso es importante que lo vivas de una manera muy especial.

Cada momento, sensación y estímulo afecta tanto a la mamá como al bebé; las caricias de los pinceles les producen una estimulación muy placentera y relajante para ambos.

Llena tu barriguita de color, ¡hazte un book con fotos de tu embarazo!, será un book de lo más original, no hay dos barriguitas iguales ya que cada diseño es único y adaptado a los gustos de los futuros papás, ¿te imaginas la cara que pondrá tu bebé cuando vea las fotos? Transmítele arte antes de nacer… ¡seguro que algo se le queda!

El momento ideal para realizar la sesión es a partir de las 30 semanas de gestación.

Puedo pintarte en el estudio, en casa, en la playa, en el campo…me desplazo a donde tú quieras para que te sientas lo más cómoda posible.

Utilizo productos especiales y de calidad profesional para el maquillaje corporal y al agua, por lo que facilitan su eliminación con agua y jabón y no son tóxicas.

El equipo de IlusionArte está formado por Animadores y monitores de ocio infantil, tenemos monitores especializados en maquillaje al agua, con amplia formación en las distintas disciplinas del maquillaje corporal como son el facepainting, bodypaint y también el bellypaint de la mano de numerosos maquilladores reconocidos a nivel mundial, como son Mark Reid, Matteo Arffanotti, Maike Karrer… Además nuestra monitora especializada Asun Álvarez es la única maquilladora en Galicia con formación específica en maquillaje neón.

Reconocimientos:

  • SEGUNDO puesto en concurso Internacional de Bodypainting “Paint like a Pro” organizado por ProAiir, con publicación de su trabajo en prestigiosas revistas del mundo del Bodypaint como es SkinMarkz Magazine Vol.21.
  • Primer premio en Concurso bodypaint Halloween 2016 con “Silent Hill Nurse” organizado por “Facepaint.com”
  • Tercer puesto en concurso cosplay organizado por CC. Marineda City “La liga de la Justicia”